martes, 29 de enero de 2013

BLACK & WHITE

Buenas guap@s!!He tenido problemas con internet esta tarde y no he podido subir el post antes :(( y estoy bastante agobiadilla de todo lo que me queda por hacer aun y parece que me faltan horas en el día ...Como no me daba tiempo hacerme las fotos en la calle al llegar a casa a la hora de comer las hice en el jardín de casa jaja por que si no me veía que no podía actualizar hoy.

El outfit de hoy consta de básicos en los colores black&white, ya que hoy era un día de mucho trote, me apetecía ponerme los leggins de Calzedonia que los llevo super cómodos y en la parte superior he escogido una camiseta asimétrica de manga francesa, la tengo en varios colores por que tiene una caída que sienta fenomenal, para terminar las botas en negro de tacón medio que ya las tengo varias temporadas y no me canso de ellas por que son super cómodas y calentitas!!





¿Que os parece el look de hoy?¿Os gusta?

CHAQUETA: Zara trf Nueva colección
CAMISETA: H&M O/I 12
LEGGINS: Calzedonia O/I 12
BOTAS: Xti
BOLSO: Tienda local

QUERÍA COMENTAROS QUE OS ESTOY PREPARANDO UN PAR DE SORTEOS MUY CHULOS ;) POR ESTAR AHÍ CADA DÍA, OS PUEDO ADELANTAR QUE EL PRIMERO SERA PARA MIMAROS, CUIDAROS Y OS SINTÁIS MAS GUAPAS, CUENTO CON DOS COLABORACIONES DE LUJO Y CREO QUE OS VA A ENCANTAR. OS MERECÉIS LO MEJOR POR QUE SOIS ESTUPENDOS.

¡¡MIL BESOS Y ABRAZOS!!








jueves, 24 de enero de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2013

Buenos días guap@s!!Lo primero pediros disculpa por no haber actualizado antes, pero llevo una semana de locos y ademas es imposible hacer fotos para mostraros mis outfits por el aire tan horrible que esta haciendo estos días, y como por ello no he podido como digo hacer fotos, hoy os traigo un repaso a grandes rasgos de las tendencias que vamos a ver esta próxima temporada PRIMAVERA/VERANO 2013

BLACK&WHITE
Ya se puede apreciar en muchas tiendas que esta tendencia viene pisando fuerte, lo hemos podido ver anteriormente en los desfiles y os cuento un poco de la mano de quien viene esta tendencia, que no va ha dejar indiferente a nadie.

BALMAIN 

Fue de lo que mas dio que hablar, pues algunos les parece espantosa esta propuesta, pero sin embargo creo que va a ser de lo mas visto en tiendas, ¿Os gusta la propuesta tipo arlquin?




CHANEL

Ya sabemos que para COCO CHANEL es su apuesta cromática preferida y vuelve una vez mas con colecciones muy femeninas y perfectos vestidos negros decorados con perlas en blanco y cuello en mismo color ¿Una maravilla, verdad que si?


CELINE

Todas las colecciones de CELINE  se caracterizan por que son muy sencillas y en este caso no podía ser de otra forma, apuesta por lineas y vaporosas ¿Que os parecen a vosotras?



BALENCIAGA

Sus volantes ya han sido clonados y es que antes de estar en tienda Zara ya esta haciendo de las suyas(nosotras lo agradecemos ;))Pero no cabe duda que la propuesta de Balenciaga sera de las  mas copiadas y mas gusten esta temporada.



ISABEL MARANT
Apuesta por las flores hawaianas en blanco y negro y en algún caso con toques rojos que lo hacen PERFECTO, a mi me encanta y creo que este también va a ser de los mas copiados y veremos mucho en la calle.



MARC JACOB

Los asistentes al desfile primavera/verano lo que pudieron ver fue una autentica locura geométrica  Esta colección se caracteriza por las rayas y los cuadrados.No me gusta la ropa que parece que acaba imnotizando cuando lo ves...¿Que opináis vosotras?



LOIS VUITTON 

El desfile de Louis Vuitton se presento con modelos que desfilaban  de 2 en 2, vamos un autentico ajedrez gigante.



DOLCE GABANNA

Apuestan por las rayas en esta pareja cromática  y apuestan de nuevo por los culottes y faldas por debajo de la rodilla.¿Os convence el resultado?



Ahora pasamos a los colores pasteles, que siguen presente de nuevo esta primavera/verano 2013.

El pasado verano fueron los colores estrella y este año repetimos, me encanta por que ademas de ser tonalidades que favorecen muchísimo en esta época del año, podremos rescatar prendas de nuestro armario.Tomad nota.

Valentino, Maison Martin Margiela, Balmaín, Pacco Rabanne, Givenchi y Vivienne Westwood 
Apuestan por el azul cielo.

Valentino lo plasma  con diseños troquelados muy sofisticados.



Maison Martin Margiela apuesta por total look en azul cielo o combinados con nude o crema, creando a si estilismos en color block, destacan las telas superpuestas.



Balmain apuesta por esta tonalidad pero a modo mas rockero y llamativo, Lo combina con tejidos metálicos  creando formas romboides. Por que estas tonalidades también pueden ser mas cañeras. Me parece un resultado espectacular¿No creéis?



Paco Rabanne, Givenchy y Vivienne Westwood apuestan por faldas y vestidos asimétricos  unos de cortes mas sesenteros y otros marcando cintura. Como veis diferentes estilos en un mismo color, el azul pastel o cielo.



También encontramos sitio para el rosa empolvado (a mi personalmente me encanta, y lo veo muy femenino y muy favorecedor )

Valentino nos lo presentaba en vestidos discretos, vaporosos y muy muy románticos, tallados en finas gasas. 



Chanel  esta temporada no apuesta tanto por los modelos en pastel, pero si podremos encontrar alguna opción en rosa empolvado.




El amarillo también lo vimos de la mano de Balenciaga y Alexander McQueen.
Apuestan por este color en prendas mas llamativas y con toques trasparentes.



Roberto cavalli apuesta por estampados florales y alegres en  colores corales y lima, no muy llamativos si no mas bien en un tono pastel y casi siempre mezclado con blancos. Perfectos para el verano.



Vanessa Brunno, apuesta por todas las tonalidades en pasteles, verde agua, crema, amarillo, nude, azul...Todos  tallados en finas gasas, tejidos semi transparentes, con un resultado final  hiper sensuales y es que estos colores también pueden ser muy sexys.



Y por ultimo quiero hacer mención del cuello camisa que invade todo tipo de prendas. 

Esta es una de las tendencias que también viene pisando fuerte y es que los cuellos camisa, los veremos en todo tipo de prendas como, vestidos camisero, chaquetas, tops...Que apuestas por la elegancia que da ese tipo de cuellos.Te muestro algunos de los que se vieron en los desfiles.¿Que te parecen a ti los cuellos de camisa? A mi me parecen que es un toque muy elegante y que da personalidad a nuestros looks.




En resumen; el black&white en diferentes estampados, los colores pasteles, las transparencias  tejidos sinuosos y telas en finas sedas, las simetrías, volantes, estampados florales y los cuellos camisa, serán algunas de las tendencias de esta primavera/verano 2013

Espero que os sirva de ayuda y que podáis a si tener mas claro las tendencias que nos van acompañar esta próxima temporada que tanto ansiamos que venga ;))

 ¡¡¡Que disfrutéis de lo que queda del dia y mil sonrisas para tod@s!!!





jueves, 17 de enero de 2013

ROCKER CHIC

Muy buenas mundo!!!Ya estamos casi rozando el fin de semana ;)) Os mando mucha energía para lo que queda de día guap@s.

Hoy hace un aire horrible y las fotos no me gustan mucho, vaya pelos jajaja pero bueno lo importante es la ropa y espero que os guste el outfit elegido.
Hoy me apetecía poner algo rocker y para ellos escogí la chaqueta perfecto que compre de nueva colección en Zara hace unas semanas y el pañuelo de calaveras también nuevo de H&M, el resto algo menos agresivo como la camiseta asimétrica dando la nota de color, unos jeans oscuros y peetoes en color gris piedra en piel de serpiente.







He de decir que estoy en cantada con la compra de esta chaqueta y seguro que la veis mucho por aquí, me gusta el corte que tiene y lo bien  que se adapta al cuerpo.

¿Os gusta el outfit de hoy?¿ Cambiarías algo?

CHAQUETA: Zara(Nueva colección)
CAMISETA: H&M(O/I 12)
FULAR: H&M(Nueva colección)
JEANS: Bershka
ZAPATOS: Zara
ANILLO: Tous
BOLSO: Tienda local

¡¡MIL BESOS Y SONRISAS PARA VOTR@S!!





martes, 15 de enero de 2013

DENIM

Hola guap@s!!Como habéis empezado la semana?! Yo liada y con mil cosas por hacer, pero con muchas ganas por que dentro de poco tendré mi recompensa ;))

Ademas estoy muy contenta hemos pasado la barrera de los 200 seguidores jejej muchas gracias, sois geniales y estoy preparando un sorteo muy especial para vosotr@s!!!










El outfit de hoy me gusta mucho por que es muy practico y nunca falla!!
Estos son los vaqueros que compre en Bershka en rebajas y  estoy muy contenta con ellos son super cómodos y el color me encanta!!

¿Que os aparecido el outfit de hoy?¿Os gusta?

CAMISA: Stradivarius
VAQUEROS: Bershka (Rebajas)
BOTINES: Bershka
BLAZER: Zara
BOLSO: Tienda local
COLLAR: SuiteBlanco


¡¡OS MANDO UN ABRAZO ENORME Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

viernes, 11 de enero de 2013

BLANCO EN INVIERNO ¿SI O NO?

Hola guap@s!!Como ya es viernes yujuuuu!Hoy no he podido actualizar antes, pero aquí os traigo el outfit de hoy en tonos claro para el invierno, hay gente que no le gusta y a otras que nos encanta meter este tipo de colores en invierno para llevar mejor el frió ;)) ¿Quien dijo que el blanco solo era para el verano?
Si se sabe combinar bien, puedes tener unos resultados muy bueno  para incorporar el blanco al frió invierno....Mi elección ha sido esta, espero que os guste!!









Yo soy de las que digo SI a los tonos claros o pasteles en invierno, abrimos debate chic@s jaja 
¿Que opináis de los tonos claros en inviernos?¿ Si o No? ¿ Soléis incorporar estos tonos en vuestros outfits de invierno?

JERSEY: H&M (Colección crucero)
JEANS: Bershka
ZAPATOS: Angel alarcón
BOLSO: Tienda local
PULSERA CALAVERA: Pulseras Carolinas(@CarolinaPulses)


¡¡UN BESAZO ENORME BONIT@S, QUE TENGÁIS UN FINDE ESTUPENDO!!









miércoles, 9 de enero de 2013

¡¡REBAJAS!!!

Hola guap@s!!Como lleváis la jornada de rebajas?! Habéis comprado mucho?!
Hay que aprovechar los descuentos que se nos presentan, pero os doy un consejo para ir a comprar en rebajas y no acabar arruinados...Ir siempre con una lista ya sea física o mental de las cosas que realmente te hacen falta o quieres comprar, valorar los precios, muchas veces nos tratan como tontos y puede tener solo 1 € de rebajas o nada directamente!!
Si hacéis esto y evitáis el comprar por comprar os aseguro que tendréis mucha mas satisfacción cuando lleguéis a casa y hagáis un repaso de lo comprado y gastado.
Una vez dicho esto, os dejo con mis compras jij yo he cargado estas rebajas, la verdad es que en rebajas no suelo yo comprar mucho, pero este año  ha sido la primera vez en muchos años que he podido ir el primer día, ya que antes yo estaba en tienda y en esas fechas era imposible librar...Así que me hice mi lista de cosas que me hacían falta y otras que ya que no tuve reyes me apetecía comprar y darme un caprichito ;))
Casi todo es rebajas, menos algunas cosillas que son nueva colección(Esos son los caprichitos de los que hablaba)

Empezamos por Bershka donde compre todo de rebajas y no pique en la nueva colección, aunque hay cosas monisimas y tuve que hacer muchos esfuerzos jajaja



Este vestido en la percha no dice nada, pero puesto sienta de infarto y ademas lo vi muy punible tanto para ir mas arreglada como para ir mas informal con media tupidas, tiene el detalle de la cremallera de atrás que lo hace aun mas bonito.


La camiseta militar me gusto mucho por el corte que tiene y en primavera/verano sigue estando muy presente el estampado militar.


El vaquero no se aprecia bien la foto pero tiene un color azul super chulo, que aun no tenia en ese tono y es bastante elástico a si que comodisimo y se adapta genial al cuerpo.


Este pantalón en color mostaza se lo he comprado a mi chico por que queria uno de este tono y la verdad que se quedaba tirado de precio y sienta muy bien.


la camiseta tambien para mi chico ;) super baratita y muy de tendencia

Ahora pasamos a las compras de Blanco, aquí fui a devolver una parka que me regalaron por navidad y que no me gusto mucho ya que era un poco corta y yo la quería mas larga, lo cambie por estas 3 cositas ;)


Quería un tricot que no fuera el típico que ya tengo mil, vi este de la nueva colección y de precio estaba bien y me gusto mucho por que es un poco mas arreglado y le puedes dar mucho uso, lo que mas me gusto su caída y el detalle de la abertura en la espalada(Siguiente foto) 



Ya los tenia fichados y la verdad que estaban al 30% y me los lleve sin pensármelo,  puesto se adaptan muy bien al cuerpo...Me encantan!!!


Los vi y me encantaron, no son nada recargados y puestos quedan muy finos!!

Ahora toca H&M aquí casi todo nueva colección, pero ya sabéis que los precios de esta tienda son bastante buenos, no me dolió mucho mas bien todo lo contrario jajaj 

 La falda asimétrica es preciosa, sienta genial y esta primavera/verano también vienen pisando fuerte, no pude dejarla después de probármela y ademas quería una de este tipo ;)


El jersey también nueva colección  bastante bien de precio y con una caída que me encanta es asimétrico y el color azul bebe que tiene favorece mucho!!



Un pack de calcetines muy divertidos y un conjunto de ropa interior, que me gusto mucho el color verde esmeralda.Rebajas!!






Vamos por ultimo a Zara donde termine la ruta de shopping y ya sabiendo que no podía cargar mucho mas jaja pero me cogí 2 chaquetas y una camiseta en color burgundy.


Esta cazadora perfecto me la puse y sienta como un guante es de nueva colección.


La cazadora vaquera ya la tenia fichada pero me parecia carisima para lo que es, estaba con muy buen descuento y me la lleve ;) es divina verdad??


Esta camiseta que parece en la foto morada pero es burgundy con coderas en camel, muy para el día a día de Rebajas.

y esta pulsera que le encargue a @carolinapulses que me encanta 


Y por ultimo necesitaba unos polvos compactos y me compre en Kiko unos que se llaman Soft focus compact, y que los recomiendo 100% para las que tengáis piel mixta a grasa, es una pasada y  matifica la piel y aguanta bastante tiempo sin brillos!!

Bueno ahora ya si que me despido y espero que os gusten mis nuevas adquisiciones ;) Yo estoy muy feliz con lo comprado y ademas me hacían falta muchas de las cosas!!


¿Que os ha parecido?¿Que es lo que mas os gusta?

¡¡¡UN BESO ENORME Y MIL SONRISAS PARA VOSOTR@S!!!