martes, 4 de diciembre de 2012

TACHAS EN HOMBROS

Hola mundo!!Como lleváis la mañana de martes?! Yo hoy ando hoy bastante liada y con mil cosas que hacer.....Pero antes quería dejaros mi outfit.






Como veis, es un look con básicos que es muy practico para el día a día,  yo este tipo de looks los suelo usar bastante. El jersey lo compre el año pasado y como veis tiene en los hombros tachas que este año es muy tendencia a si que le estoy sacando mucho partido esta temporada ;))

JERSEY: Tienda local
JEANS: SuiteBlanco
ZAPATOS: Regalo
BOLSO: Tienda local

¡¡¡UN BESAZO ENORME Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!









59 comentarios:

  1. Me gusta el look.
    Bonito y cómodo.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta el jersey pero lo que más me gusta es el bolso ¡ideal el tamaño y el color! hay una cosa creo que nunca te he dicho ¡me encanta como llevas el pelo! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madalena el bolso lo uso muchisimo es muy practico!!Y mil gracias por lo del pelo jjeje
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! me encanta el look estas preciosa ,y que decir de las fotos me han parecido muy bonitas un besazo y feliz día
    Me encanta la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias glorieta, me alegro que os este gustando tanto como a mi!!Que tengas buen dia tu también.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. muchas gracias por visitarme.
    que casualirad, me he vestido de una forma similar a la que muestras.
    pues si, me gusta tu blog y me quedo. si te animas... asi nos vamos comentando.
    1 beso
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si este tipo de looks yo los adoro para el día a día ;)
      Gracias por quedarte aquí, es un placer y bienvenida!!
      Un besote

      Eliminar
  5. ay que mona!!ya te sigo.gracias por el comentario en mi blog

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y por tu comentario guapa!
      Un besote

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de looks cómodos, prácticos y estilosos. Muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI verdad?? Son ideales para el día a día ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta el jersey!! Estás muy guapa!
    Un besazoo**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo tampoco conocía el tuyo, pero me quedo para seguirte.
    Me gusta mucho el jersey!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti por comentar y seguirme!Bienvenida guapa!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. gracias por dejar tu comentario en mi blog, te lo agradezco un montón!!...si tienes que hacer un regalo, hay cosas ideales y ahora estoy de promoción navideña para ayudar un poquito en esta época de regalos!!...www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. bonito jerseye encanta las tachuelas y cond edillos al aire cogiendo solito q lujo jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando los rayitos de sol ;) jajaja
      Un besito guapa

      Eliminar
  11. gracias guapa por pasarte por mi blog y por seguirme! yo también me quedo por aqui!
    un besazo
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. precioso el jersey y los botines..
    no tines frio sin calcetin o media??
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Barbara, pero hizo un dia estupendo ;)
      Un besito

      Eliminar
  13. El jersey me encanta... Yo tengo uno en negro con lentejuelas y es mi favorito... Y los zapatos abotinados con puntera descubierta, Genial. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este jersey me encanta!!Es super ponible y las tachuelas en los hombros le dan ese toque que me encanta!
      Un beso fuerte

      Eliminar
  14. Estás genial! me ha encantado la camiseta!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que los looks básicos que sacas son mis favoritos y este no iba a ser menos.
    Un besazo guapa
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ese suéter es precioso, si el año pasado lo usaste este año seguro que te cansas de el, porque mira que las tachuelas están bien presentes esta temporada! Además es precioso, me ha gustado un montón!
    Un beso enorme guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el año pasado lo use muy poco,pero este año no me lo quito jajaj ;)
      Un beso bonita.

      Eliminar
  17. wow this is such a great outfit <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Hola bombon.
    Me encanta la camiseta, te queda genial.
    Espero que nos veamos pronto otra vez. Me encantó conocerte.
    Besitos, ya te sigo

    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matina ;) igualmente eres un encanto guapa!!Seguro que nos vemos muy prontito!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  19. Huuuy qe lindo tu Polo , me encanto !
    Besos

    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) me alegra que te guste!
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  20. Me encantan las tachuelas en los hombros.
    Una combinación muy bonita.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os este gustando tanto Thais, las tachas me encantan jejej
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. super guapa!!

    Nuevo post,te espero :) Gracias por pasar,muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosalia, un placer tenerte por aquí!
      Un beso gordo!

      Eliminar
  22. Muy guapa! =)

    muchos besitos

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estupenda!!! me encanta la camiseta y el bolso =)


    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Guapa Guapa! Me gusta mucho el jersey, yo tengo uno similar pero de punto de Blanco. De lo más actual.

    Besos!

    mrscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazon!!Pues si este año lo estoy usando muchisimo!!
      Un besito bonita!

      Eliminar
  25. Hola no conocia tu blog me encanta el jersey y el bolso!!
    Un saludo desde MAcalar hacemos complementos únicos y hechos a mano te invitamos a pasarte www.artesanio.com/macalar

    ResponderEliminar
  26. Hola princesa!!jo, ¡estás guapísima! :) como siempre, ¡nunca decepcionas con tus looks!
    Espero que pases un puente fantáastico y desconectes un poquito de las rutinas del día a día :)
    Te mando un besote enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!Muchas gracias reina y eso voy hacer desconectarrrrrr ;)
      Un beso y que lo pases muy bien este puente preciosa!

      Eliminar
  27. acabo de descubrir tu blog me gusta mucho el look te sigo un beso

    http://blogpilukas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte ;) Bienvenida y que lo disfrutes!!
      Un abrazo

      Eliminar
  28. LOs zapatos son muy bonitos María,pero este look no será d esta semana,no?dime que no,o que tenías los pies helaícos como llaves..jajaja!UN besote!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me meo contigo Vero, si este fue del domingo que aproveche los rayitos de sol, igualmente soy de las que llevo zapatos abiertos en invierno sin medias, acuérdate del evento de el lunes jajaj ha si soy yo una loquilla!!
      Un beso gordo!

      Eliminar
  29. Que guapa estas! Me encanta!
    Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    Sorteo Rimmel London en mi blog--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/

    ResponderEliminar